En Ocotlán se impacta motociclista contra camión

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Por presunto exceso de velocidad choca moto vehículo pesado.

    La madrugada de este jueves se registró un aparatoso accidente vial donde un joven que conducía una motocicleta a exceso de velocidad y se impactó violentamente contra un camión de carga a la altura de la comunidad de Ocotlán, perteneciente al municipio capitalino.

    Minutos después de las 04:00 horas, sobre la carretera Ocotlán-Santa Ana, a la altura de una conocida tienda con servicio las 24 horas, y a escasos metros de un centro comercial cuahuilense, el joven, de entre 20 y 25 años de edad, conducía su motocicleta a exceso de velocidad cuando se impactó contra el camión de carga.

    El vehículo pesado de marca Freightliner, color blanco propiedad de la misma empresa de tiendas de conveniencia, obstruía parte de la vialidad por su exceso de dimensiones, mientras se encontraba descargando mercancía, por lo que el joven y su motocicleta no midieron la distancia y se impactaron en las ruedas delanteras de la unidad de carga.

    - Publicidad -

    En conductor de la motocicleta salió expulsado por la velocidad a la que viajaba, se impacta violentamente contra el suelo, provocándose severas lesiones.

    Al lugar arribaron paramédicos de los cuerpos de emergencia y policías municipales de la ciudad para tomar parte del suceso vial.

    El joven, que permanece en calidad de desconocido, fue trasladado de urgencia al hospital General de Tlaxcala, pues presentaba posibles fracturas en la extremidades, contusiones y golpes internos, hasta el momento se reporta como grave su situación de salud.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.