Fatídico accidente carretero deja 6 muertos y al menos 10 heridos

Cinco personas muertas en el lugar y una mas en el hospital infantil y al menos 10 lesionados, a la altura del puente nuevo “El Molinito”.

Y es que un tráiler al parecer sufrió una falla mecánica (se quedó sin frenos) y arrolló en su loca carrera a seis vehículos.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, de Totolac y Panotla, así como de Protección Civil del gobierno estatal.

Según testigos de los hechos revelaron a este medio informativo que el tractocamión color amarillo era conducido con exceso de velocidad de Apizaco a Tlaxcala.

Y al parecer se quedó sin frenos chocando contra una camioneta tipo Pick-Up por alcance.

Por lo anterior el operador invadió carril contrario impactándose contra un vehículo tipo Vento, un Stratus y una unidad de turismo y otros dos vehículos.

Desgraciadamente cinco personas perdieron la vida, entre ellos dos menores de edad, en el lugar y un pediátrico perdió la vida en el hospital Infantil.

Los restos quedaron sobre la cinta asfáltica, fuentes oficiales informaron que se tuvo que utilizar el equipo libra para poder liberar a una persona que se encontraba prensado entre los fierros.

Alrededor de 10 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas por los paramédicos a diversos nosocomios para su atención.

Seis de los heridos los reportan graves e incluso se teme por sus vidas.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Policía Federal y otras corporaciones policíacas.

El tráfico de vehículos se vio interrumpido por varias horas.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo, lesiones y los que resulten, por lo que de manera inmediata personal de la Procuraduría Genera de Justicia del Estado (PGJE), se constituyo al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos, de igual manera el perito en criminalistica fije fotografías para que a su vez se solicite la intervención de un perito especializado en hechos de transito.

× ¿Cómo puedo ayudarte?