Identifican al hombre que murió al volcarse en Xaloztoc

El hombre que perdió la vida al volcar su camioneta sobre la carretera Apizaco- Huamantla, a la altura de Xaloztoc, cuyos restos quedaron prensados entre los hierros respondía al nombre de José Isidro N., y contaba con 38 años de edad, fue vecino de San José Teacalco.

Como lo informó La Prensa de Tlaxcala, este incidente fue reportado al Servicio de Emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios pero observaron que ya no tenía signos vitales.

Y con el equipo de Rescate Urbano junto con los bomberos lograron rescatar al hoy occiso de entre los hierros.

Desgraciadamente los peritos y la Policía de Investigación tardaron en llegar al lugar de los hechos después de hora y media.

Luego, los restos del finado fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La unidad en la que viajaba el extinto es marca Mitsubishi, con placas de circulación XWS-69-48 de Tlaxcala la cual quedó materialmente destrozada.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo y en virtud de las causas que originaron este deceso será archivada al no existir delito alguno que perseguir.

× ¿Cómo puedo ayudarte?