Los defienden a plomazos en Calpulalpan

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Pobladores de San Cristóbal Zacacalco, defendieron a balazos a tres indiciados.

    Una persona fue trasladada para su puesta a disposición correspondiente de la autoridad competente, uno de tres sujetos; quién cerca del municipio de Calpulalpan en Tlaxcala, fué asegurado por la Policía Federal (PF) en funciones de Guardia Nacional (GN) por su posible participación en hechos probables de delito y en posesión de un arma de fuego.

    El detenido lleva por nombre Luis Enrique -N- ; de unos 22 años de edad, quién alrededor de las 20:30 horas fué arrestado y llevado para ser dictaminado.

    Ante este hecho, los pobladores se tornaron en una actitud agresiva por parte de vecinos de la comunidad de San Cristóbal Zacacalco, quienes incluso en un momente de tensión abrieron fuego en contra de la autoridad actuante, logrando liberar a dos de los tres indiciados.

    Luego de cumplir con el protocolo de ley, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en el que participaron fuerzas castrenses y del estado, el sospechoso fue remitido a la Delegación en Tlaxcala de la Fiscalía General de la República (FGR) para concluir con el procedimiento, donde se espera en las próximas horas la autoridad definirá la situación jurídica del imputado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.