No respetan a nadie, atracan el domicilio del papá del tesorero del municipio de Apizaco

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El domicilio del papá del tesorero de Apizaco, Iván Cuapantecatl Trujillo, ubicado en la segunda privada de Xicohténcatl, fue atracado por los “amigos de lo ajeno”, apoderándose de dinero en efectivo, joyas y artículos de valor.

    El monto del hurto no fue cuantificado y como siempre ocurre en estos casos la policía municipal de la ciudad rielera no se percataron de los hechos, ya que andaban ocupados extorsionando a los automovilistas y deteniendo a borrachitos.

    Y es que los audaces ladrones forzaron la chapa principal de la puerta y se introdujeron al inmueble para cometer sus fechorías.

    Los temibles hampones llevaban armas de fuego y hurtaron dinero en efectivo ( no se dijo cuanto), finas alhajas y diversos artículos de valor).

    Después los imputados ( al parecer eran cinco), salieron tranquilamente del inmueble y abordaron una camioneta tipo Sienna, color vino y sin placas de circulación.

    Para que se investigue a fondo los hechos el ilícito fue denunciado ante el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por robo en contra de quienes resulten responsables.

    Agentes de la Policía de Investigación indagan el atraco para que no quede impune.

    Una vez más Apizaco sigue siendo un municipio inseguro ante la apatía del alcalde el camionero Julio César Hernandez Mejía quién ha demostrado su incapacidad para gobernar a la ” capital del crimén) Apizaco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.