Pierden la vida dos personas y cinco más resultan lesionadas en mortal volcadura de una camioneta

    Más leído

    Dos personas muertas- entre ellas una mujer de la tercera edad- y cinco más resultaron lesionados, dos de ellos menores de edad, fue el saldo que arrojó la volcadura de una camioneta.

    Este trágico accidente ocurrió hace unos momentos en el libramiento Apizaco- Huamantla, adelante de la Universidad Metropolitana en Santa Cruz Tlaxcala.

    A los pocos minutos de haber ocurrido este percance acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Ámbar y Briasa, quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos trasladándolos al Hospital Regional de Tzompantepec.

    Y de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas al parecer la camioneta tipo Windstar, color gris, con placas de circulación de Tlaxcala, era conducida a mayor velocidad de la permitida.

    - Publicidad -

    Motivo por el cual su conductor perdió el control de la dirección y salió “volando” varios metros para finalmente volcarse.

    Dentro de los heridos hay dos menores de edad- uno de ellos de tres años y una niña de seis años quienes fueron llevados al Hospital Infantil.

    Efectivos de la policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala acordonaron la zona y los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio.Médico Forense de Apizaco.

    Extraoficialmente se supo que los ocupantes de la camioneta venían procedentes del Estado de Hidalgo ya que habían acudido a un sepelio de un familiar y se dirigían a Huamantla de donde son originarios.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo y lesiones.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.