Primero golpeamos, después averiguamos

Pobladores del barrio de Poxtla en la Magdalena Tlaltelulco golpean a supuesto agresor de una mujer

La noche del miércoles se puso un poco tensa al registrarse un conato de linchamiento en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, donde pobladores del barrio de Poxtla golpearon a un sujeto que presuntamente agredió a una mujer cuando trataba de perpetrar un robo.

Este suceso se registró sobre la calle 16 de septiembre, donde vecinos de la zona comentaron el haber escuchado gritos de una mujer, por lo que supusieron que era golpeada por un par de hombres jóvenes a interior de una vivienda de dos pisos, por lo que acudieron al supuesto auxilio de la víctima.

En el lugar, los pobladores capturaron a un sujeto joven, quien fue acusado de ser uno de los agresores, mismo que fue golpeado en repetidas ocasiones por la iracunda turba quienes pretendían obligarlo a confesar el paradero de la supuesta víctima, esto ante la presencia complaciente de elementos de la policía municipal que se limitaron a atestiguar la tunda.

Al menos medio centenar de pobladores de conjuntaron a las afueras del domicilio, donde además se apersonaron elementos de la policía estatal para prevenir un posible linchamiento, en tanto el joven era golpeado en repetidas ocasiones sin que hasta el momento se tengan pormenores sobre la identidad o paradero de la supuesta víctima.

A la par de los hechos, trascendió además la versión de que el sujeto sería responsable, ademas, de un intento de robo, mismo que fue asegurado mientras se encontraba al interior de la vivienda, sin que hasta el momento exista una versión oficial de los hechos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?