Primero golpeamos, después averiguamos

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Pobladores del barrio de Poxtla en la Magdalena Tlaltelulco golpean a supuesto agresor de una mujer

    La noche del miércoles se puso un poco tensa al registrarse un conato de linchamiento en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, donde pobladores del barrio de Poxtla golpearon a un sujeto que presuntamente agredió a una mujer cuando trataba de perpetrar un robo.

    Este suceso se registró sobre la calle 16 de septiembre, donde vecinos de la zona comentaron el haber escuchado gritos de una mujer, por lo que supusieron que era golpeada por un par de hombres jóvenes a interior de una vivienda de dos pisos, por lo que acudieron al supuesto auxilio de la víctima.

    En el lugar, los pobladores capturaron a un sujeto joven, quien fue acusado de ser uno de los agresores, mismo que fue golpeado en repetidas ocasiones por la iracunda turba quienes pretendían obligarlo a confesar el paradero de la supuesta víctima, esto ante la presencia complaciente de elementos de la policía municipal que se limitaron a atestiguar la tunda.

    Al menos medio centenar de pobladores de conjuntaron a las afueras del domicilio, donde además se apersonaron elementos de la policía estatal para prevenir un posible linchamiento, en tanto el joven era golpeado en repetidas ocasiones sin que hasta el momento se tengan pormenores sobre la identidad o paradero de la supuesta víctima.

    A la par de los hechos, trascendió además la versión de que el sujeto sería responsable, ademas, de un intento de robo, mismo que fue asegurado mientras se encontraba al interior de la vivienda, sin que hasta el momento exista una versión oficial de los hechos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.