Refuerzan programa de bacheo en la capital

Se beneficia a conductores y peatones, además de brindar mejoras a la imagen de calles y avenidas

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos, continua con trabajo permanente de bacheo para dignificar las calles del municipio, acciones que se han efectuado de manera continua desde el inicio de la administración en favor de todos.

El director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, mencionó que estos trabajos cuentan con el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, y que para llevar a cabo esta acción es necesario realizar recorridos de supervisión para las valoraciones pertinentes en los lugares donde se aplicará la carpeta asfáltica.

Lo anterior, debido a que en algunas ocasiones las calles cuentan con bastante tiempo de vida y en estos casos deben tener un trabajo mayor; un recubrimiento total, como el que se hizo en la Calle 5 de la Colonia Xicohténcatl.

Cahuantzi González detalló que dichas acciones se han estado realizando de manera constante cada 15 días, donde se busca cubrir un total de 12 metros cúbicos de carpeta asfáltica en calles de las diversas comunidades que conforman el municipio.

Abundó que, en días pasados con motivo de este trabajo de bacheo permanente, se aplicaron tres metros cúbicos de carpeta asfáltica en calles de la capital, principalmente en la zona de la calle Lira y Ortega, en Avenida Sánchez Piedras ubicada atrás del Mercado Municipal y en calles en la comunidad de Ocotlán.

Es así como el gobierno capitalino continúa refrendando su compromiso de reparación, mantenimiento y mejoramiento de las calles y avenidas, para que tanto los conductores como peatones transiten de forma segura.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?