Rescatan a par de ladrones de ser linchados en Atotonilco, municipio de Tlaxco

    Más leído

    Brutal golpiza recibieron dos hombres que fueron sorprendidos robando mercancía y ganado en la localidad de San José Atotonilco del municipio de Tlaxco, y a punto estuvieron de ser linchados.

    Los imputados rescatados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional son: Erick N, de 19 años y Aurelio N, de 35 años, ambos originarios de esta comunidad.

    Los hechos

    Y es que informes obtenidos por La Prensa de Tlaxcala se sabe que las dos personas golpeadas salvajemente fueron sorprendidos en flagrancia robando mercancía y ganado.

    Tras ser asegurados los imputados se empezaron a reunir un grupo aproximado de 500 personas quienes empezaron a gritar vamos a matarlos.

    Acto seguido los iracundos lugareños los empezaron agredir físicamente, y en pocos minutos arribaron los familiares de los detenidos quienes pidieron clemencia para que ya no los siguieran golpeando.

    Posteriormente llegaron al lugar de los hechos decenas de integrantes del grupo antimotines de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional quienes luego de tener un diálogo con los vecinos lograron rescatar al par de hampones.

    Erick N., debido al traumatismo craneoencefálico que presentaba fue trasladado al Hospital Regional de la Secretaría de Salud de Tzompantepec y su estado de salud lo reportan grave e incluso se teme por su vida

    Asimismo el otro involucrado Aurelio N., de 35 años de edad también fue llevado al mismo nosocomio y presenta diversas lesiones en el cuerpo y su estado lo reportan delicado pero estable.

    Extraoficialmente se supo que las dos personas rescatadas de ser hinchadas al parecer están involucrados en otros robos.

    Por todo lo anterior un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación para proceder legalmente en contra de los dos imputados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.