Toro Tlaxcala, una empresa que violó el reglamento Taurino vigente

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Festejos taurinos sin lleno total del plaza, violación del reglamento taurino y un sin número de anomalías en las que incurrió dicha empresa tlaxcalteca en espectáculos taurinos.

    Este fin de semana concluyeron los festejos taurinos referentes a Tlaxcala Feria 2019, quien la empresa Toro Tlaxcala, estuvo a cargo, con una pésima actitud y muchas porras en primera persona con el “embellecimiento” de la conocida “Tacita dePlata” donde entre pintura, arena y falta de acreditaciones y atenciones para medios locales se vio una terrible organización por parte del diputado local y empresario (torero tlaxcalteca conocido) y los encargados de las relaciones públicas, quienes solo a los cuates se les permitió estar ya sea en tendido y a los amigo en el callejón.

    Pero el tema principal de este texto es referente a un comunicado que salió en redes sociales (para ser mas específico en Facebook, por Análisis Informativo) el pasado 14 de noviembre donde la encargada de las relaciones públicas de la empresa Toro Tlaxcala, la Lic. Cynthia Fernández Bautista, menciona todo lo bello y hermoso que se le hizo a este coso Tlaxcalteca para ofrecer un espectáculo taurino donde la familia Ortega, es sinónimo de garantía y seriedad.

    Este pronunciamiento deja afuera y sin mencionar todo el apoyo que el gobierno del Estado y el ayuntamiento capitalino ha hecho por la plaza, dando a entender que “rescataron” la plaza de Toros Jorge Aguilar “el Ranchero” con sus mejoras, como si esta estuviera abandonada, y no es así.

    Pero dentro de todo lo bello, siempre aparecen esos errores que dan muestra de la verdadera realidad de sus mentiras; aunque se trajo arena desde Querétaro, y se pinto la plaza, se cambiaron focos y los banderines, se puso graba en el callejón, se mejoraron los corrales, etcétera. No notaron como a la ganadería Tenexac se le cambio el nombre por Tenexec, las tabas del callejón por el tiempo ya se derriten con la mirada, los espacios en los lugares del tendido, aunque incomodos, algunos espacios te dejaban como San Horacio, con medio culo en el espacio, los baños sucios además con costo de 5 pesos y sin dejar de mencionar la mala organización para que la prensa gráfica (dígase cámara de video y fotográfica) para poder realizar la labor, aunque pidieron varios requisitos, quienes los cumplieron, simplemente por órdenes de Rafael Ortega se quedaron fuera o que se le diera un espacio, muy a fuerzas en tendido, para realizar su trabajo del festejo, teniendo que sortear sombreros, humo de cigarro, etc; así mismo el pasarse por el arco del triunfo el reglamento taurino vigente donde menciona que no habrá toro de regalo (dando uno el sábado 16 de noviembre en la corrida a beneficencia, siendo este de la Ganadería Marón, toro de nombre Tlaxcalteca con número 49 y 450 kilos de peso, para Rafael Ortega, donde el Juez Mario Sosa autorizó, violando el reglamento) y por la parte de las acreditaciones el artículo 13, cláusula “m” indica; el juez de plaza va a acreditar en callejón a ganaderos, ayuda de matadores, torileros, empresa, servicio médico, medios de comunicación, quienes deberán solicitar su acreditación mediante solicitud al Ayuntamiento con visto bueno del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, cosa que la empresa también le valió sorbete.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.