Aparatoso choque entre tres vehículos deja 18 lesionados

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un aparatoso choque carretero entre tres vehículos dejó como saldo rojo 18 lesionados a la altura de la localidad de San Bartolo Matlalohcan del municipio de Tetla de la Solidaridad.

    La noche de este primer día de diciembre fueron alertados los servicio de emergencia de un choque múltiple en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de Tetla de la Soldaridad

    Vecinos de la zona al ver el terrible choque, de inmediato se movilizaron para ayudar a los heridos mientras los cuerpos de emergencia llegaban al lugar.

    Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil de Apizaco y de Tetla de la Solidaridad, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a diversos nosocomios para su atención médica.

    Los vehículos involucrados son una unidad de pasajeros “colectiva” Toyota tipo Hiace, con número económico 17, de la ruta Tetla-Apizaco; que se impacto de frente contra una unidad ford tipo F-250 que transportaba materiales de construcción y un auto Volkswagen, tipo Jetta, fue dañado impactado en su parte trasera.

    El lugar de los hechos fue abanderado por efectivos de la policía municipal de Tetla de la Solidaridad y después se hizo cargo de la situación la Poicía Federal por ser de su competencia.

    Cabe señalar que la unidad de transporte público de pasajero traía sobre cupo en su pasaje, lo cual al impactarse de frente contra la F-150, varios de los pasajeros resultaron con golpes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.