Arranca el operativo Invierno 2019

Se busca en coordinación con diferentes entes en materia de seguridad inhibir los accidentes y brindar mayor seguridad en estas épocas de fin de año.

La mañana de este miércoles se realizó el banderazo de salida del Operativo Invierno 2019, el cual buscara brindar seguridad en estas fiestas decembrinas, así como la realización de programas preventivos para evitar accidentes y actos delictivos en general.


El centro de convenciones fue la sede del arranque y banderazo de salida del operativo, donde desfilaron las nuevas unidades de la policía estatal, así como elementos policiacos municipales, del ejercito y guardia nacional, y unidades de corporaciones de emergencias prehospitalarias en el estado.
A partir de este 11 de diciembre y hasta el 7 de enero del 2020 se realizara este operativo donde en diferentes puntos del estado se realizaran revisiones donde colaboraran los tres ordenes de gobierno para salvaguardar la seguridad en integridad de todo aquel que este en el estado, incluso estos días con el paso de peregrinos que vienen de la Basílica de Guadalupe a festejar y dar gracias a la Virgen de morena.

Posteriormente horas después del arranque, elementos de la policía federal, elementos de Protección Civil del estado, policías estatales y unidades de emergencias médicas, montaron un pequeño operativo en el tramo conocido como“i griega” (Y) para el vigilar y resguardar la seguridad del paso de peregrinos rumbo a sus lugares de salida u origen.

× ¿Cómo puedo ayudarte?