Ayuntamiento de Xiloxoxtla utiliza patrullas para realizar compras navideñas

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    En conocido centro comercial ubicada en la Apizaco-Santa Ana, estaciona patrulla del municipio de Xiloxoxtla para transportar las compras navideñas.

    La unidad automotora, marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con número económico PMSX-02 y sin placas de circulación, fué criticada por clientes del centro comercial Gran Patio, pues esta se encontraba estacionada afuera de una tienda de auto servicio, lo que a leguas constituye un desvío de recursos al ser  utilizada para cuestiones ajenas a la seguridad pública.

    Así tal cual y sin ningún tipo de empacho por el presunto desvío de recursos en el que incurrió el ayuntamiento de Santa Isabel Xiloxoxtla, el vehículo de la policía municipal fué captada estacionada en un conocido centro comercial, lo que despertó críticas, dimes y diretes.

    Por poco más de una hora, la unidad permaneció en las inmediaciones del complejo comercial, siendo que serían empleados de la propia comuna, quienes además distrajeron su encargo laboral para realizar compras navideñas.

     

    Este tipo de prácticas son recurrentes desde hace años, donde varias patrullas municipales han sido aseguradas por el mal uso que les dan las autoridades locales.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.