Denuncian anomalías en la Policía de Investigación de la PGJE

Algunos elementos no cuentan con gasolina y unidades.

Un grupo de elementos de la Policía de Investigación denunciaron ante este medio informativo que no cuentan con gasolina y unidades para poder realizar su trabajo,  por lo que pidieron la remoción del encargado de esta corporación David Mejía Morales.

Algunos de los detectives policiacos informaron que únicamente los allegados al encargado del departamento  de la Policía de Investigación, David Mejia, tienen gasolina de sobra y diversas unidades para realizar su trabajo.

Comentaron además que esta anomalía ya se la reportaron a David Mejía Morales,  pero argumentó que no hay suficiente gasolina y vehículos.

Estas quejas por parte de los agentes de investigación, se puede corroborar con una denuncia ciudadana por parte de una víctima del delito de robo  en el municipio de Tetla, informando que después de más de un mes no han acudido agentes de la policía de investigación a su negocio que había sido robado, además de que recibió una llamada telefónica por parte de un policía de investigación pidiendo que fueran por ellos porque no cuentan con unidades para trasladarse.

Por todo lo anterior pidieron la intervención del Procurador General de Justicia del Estado para que ordene se corrijan estas graves anomalías.

× ¿Cómo puedo ayudarte?