Designan a Luis Ángel Ramos como el nuevo encargado de la Seguridad Pública de Totolac

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Tras la renuncia por “motivos personales” de José Fabián Olivares Almaraz, designan a Luis Ángel Ramos, mientras el cabido designa al titular de Seguridad Pública del municipio.

    Presenta, Giovanni Pérez Briones, edil de San Juan Totolac a Luis Ángel Bernal Ramos como nuevo Encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien cumplirá con el compromiso y la obligación de salvaguardar y garantizar la seguridad de los ciudadanos del municipio y de visitantes que arriban anualmente a la demarcación.

    El pasado viernes el presidente municipal de Totolac, anunció que José Fabián Olivares Almaraz, deja la Dirección de Seguridad Pública Municipal tras presentar su renuncia por motivos personales, así en lo que el Cabildo del municipio aprueba al nuevo titular del área, se nombró cómo encargado de la dirección de la SPM, a Luis Ángel Bernal Ramos, detallando que se encuentra en análisis curricular la asignación para nombrar al nuevo titular de dicha Dirección

    Por tal razón se realizara un cambio en el organigrama, donde se buscará tener un director con perfil penalista, a fin de no tener una omisión en los procesos de puestas a disposición, en el caso de Subdirector de Seguridad, que tenga experiencia en la formación policial, “este cambio en el organigrama nos va a permitir integrar una pinza de salte para generar resultados de manera permanente”.

    El edil, reiteró su confianza al trabajo que realizará Luis Ángel Bernal Ramos en materia de seguridad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.