Ediles de Chiautempan y Tlaltelulco en su postura de no ceder el territorio

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Continúan con la disputa por límites territoriales, a pesar de las marchas y cierres viales.

    Los diversos cierres de vialidades, marchas y manifestaciones, ante la problemática del conflicto limítrofe entre Chiautempan y Tlatelulco se mantiene sin una solución, pues hasta el momento no hay avance en la solución de ninguna de las partes.

    Ante esta problemática el alcalde Rubén Pluma Morales, considera, que no existe ningún progreso, aunque se haya aprobado la Ley que Establece el Procedimiento para la Definición de Límites Territoriales para el Estado de Tlaxcala.

    Aseguro que la división entre los ciudadanos puede generar un problema de verdad severo, ya que la problemática es añeja y se desconoce si será tratado bajo los principios de la nueva ley, pero, al menos existen indicios (por lo “visto”) que se quiere resolver el problema y terminar con esta disputa.

    Refirió que se ha mantenido diálogo con su homólogo Héctor Domínguez Rugerio y hay disposición; pero ha notado que cada quien defiende su postura, su territorio. Para el 2020 van a tener mesas de trabajo, además de recorridos, para ver lo que defiende cada quien.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.