“Hay que dejar de ser el gusano de la misma guayaba”: Mario Rubicel Ross García

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    A una semana de la entrega de toma de nota para asumir el puesto como Secretario General de Sindicato de Trabajadores de Petróleos de la República Mexicana, Ross García visita Tlaxcala para anunciar proyectos en el estado.

    Al medio día de este sábado en un restaurante taurino del primer cuadro de la ciudad de Tlaxcala se convocó a rueda de prensa con una persona que podría ser el próximo personaje de relevancia nacional, Mario Rubicel Roos García, quien espero le sea entregada la toma de nota, para asumir el cargo de secretario general del Sindicato de Trabajadores de Petróleos dela República Mexicana.

    Pero el tema que lo acercó a Tlaxcala, por una parte anunciar que “en una semana” ya le estarían dando de “ como dato “ las llaves del sindicato, donde antes de Romero Deschamps había 400 mil trabajadores afiliados y que por desgracias desaparecieron al redor de 30 mil plazas, y por otra, (aparte de besarle los talones a su paisano, el Tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, presidente de México) era anunciar que se tiene un proyecto importante donde se piensa instalar en Tlaxcala una Clínica de Pemex, si , igualita como la que tienen en Picacho, Ajusco.

    Para este gran proyecto no se hablo, ni de inversión, ni lugar específico donde estaría la Clínica, pero, lo que es un hecho, es que será en Tlaxcala.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.