HORAS ANTES DEL CONCIERTO YA SE REGISTRAN LARGAS FILAS

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Tres horas antes del concierto de reinauguración del Estadio Tlahuicole, donde Carlos Rivera cantará de manera gratuita, los accesos ya registran largas filas. En las puertas del acceso rojo, donde será el acceso general para el público asistente, ya registran alrededor de 200 personas esperando en fila india para el ingreso que sera en punto de las 18 horas.

    Algunos con bancos, esperan acompañados de una sustanciosa torta, sushi y para mitigar los fuertes rayos del sol vespertino utilizan sombrillas y se refrescan con bebidas gaseosas. El chiste es apartan su lugar para poder si “agarrar” el mejor lugar en las gradas para disfrutar del concierto del cantante huamantleco. En el lugar ya se encuentra persona de la secretaria de seguridad ciudadana (SSC) para guardar el orden y personal de protección civil realizando las revisiones necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes en su interior. La prensa de Tlaxcala estará pendiente en el lugar por su ocurre cualquier anomalía en este tan anunciado evento que da fin los festejos y actividades de la conmemoración de 500 años del encuentro de dos culturas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.