IMSS contará con servicio de urgencias el primer día del 2020

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Para seguridad de los derechohabientes los hospitales de La Loma y la Clínica Ocho de Tlaxcala, así como el Hospital de Apizaco, contarán con servicio de Urgencias, las 24 horas del día, del mismo modo las 14 Unidades de Medicina Familiar, contarán con servicio de Atención Médica Continua.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a travez de un comunicado un forma que el miércoles 1 de enero, el servicio de hospitalización y urgencias estará brindando atención con normalidad.

    El IMSS, informa que en Tlaxcala se contará con el personal suficiente y capacitado para cubrir con las guardias, las emergencias y los servicios de hospital, como ocurre los sábados y domingos.

    La institución de seguridad social recomienda a los derechohabientes que no estén en el caso de una verdadera urgencia médica, abstenerse de acudir a estos servicios, el día miércoles 1° de enero.

    En caso de un accidente o alguna complicación de gravedad que ponga en riesgo la vida, deberá acudir inmediatamente a cualquiera de los tres hospitales del IMSS, sii se trata de algún malestar fuerte, pero sin que esté en riesgo la vida, se puede acudir a los servicios de Medicina Continua, en cualquiera de las unidades de Medicina Familiar.

    Si se padece enfermedades agudas de las vías respiratorias, sobretodo en menores de cinco años de edad y mayores de 60, inmediatamente acuda a la unidad hospitalaria para ser atendido de urgencia.

    Para la atención de Urgencias con servicio de hospitalización y cirugía del Instituto Mexicano del Seguro Social, se informa que estará disponible en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 conocido como el hospital de “La Loma”, y en el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar No. 8, conocido como “clínica 8”, ambos ubicados en la ciudad de Tlaxcala, por su parte en la ciudad de

    Apizaco, el Hospital General de Zona con Medicina Familiar No. 2 estará prestando servicio.

    Su se requiere de atención en el servicio de Medicina Continua, podrá acudir a los servicios de urgencias sin hospitalización, en cualquiera de las Unidades de Medicina Familiar, en Apizaco (UMF No. 19), Tlaxco, Huamantla, Calpulalpan, Nanacamilpa, Panzacola, Xicohtzinco, Zacatelco, San Luis Teolocholco, Santa Ana Chiautempan, San Pablo Apetatitlán, Amaxac, Santa Cruz Tlaxcala y San Pablo de Monte.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2019. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.