El aparatoso accidente que dejó como salto siete personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, así como cuantiosos daños materiales.
La noche de este viernes un aparatoso accidente que dejó como salto siete personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, así como cuantiosos daños materiales, esto sobre la carretera Ocotlán-Chiautempan, a la altura de “el mirador”.
El percanse se registro minutos después de las 22:00 horas, a la altura de “ El Mirador”, donde un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y con placas de circulación del Estado de México, en el que viajaba una familia, fue impactado por un automóvil marca Dodge, tipo Neón, color guinda, con placas de circulación del estado de Tlaxcala y cuyo conductor se encontraba en presunto estado inconveniente.
Derivado del fuerte impacto frontal entre ambas unidades, siete personas, entre ellos al menos dos menores de edad y una mujer en estado de gravidez, resultaron lesionados, siendo necesario el traslado de dos de ellos, a un nosocomio en la ciudad para su pronta atención, donde hasta el momento se reportan delicados.
El conductor que se presume responsable del percance fue asegurado por la policía municipal, mismo que habría invadido el carril contrario provocando la colisión.