Lesiona a 7 personas choque en el mirador de Ocotlan

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El aparatoso accidente que dejó como salto siete personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, así como cuantiosos daños materiales.

    La noche de este viernes un aparatoso accidente que dejó como salto siete personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, así como cuantiosos daños materiales, esto sobre la carretera Ocotlán-Chiautempan, a la altura de “el mirador”.

    El percanse se registro minutos después de las 22:00 horas, a la altura de “ El Mirador”, donde un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y con placas de circulación del Estado de México, en el que viajaba una familia, fue impactado por un automóvil marca Dodge, tipo Neón, color guinda, con placas de circulación del estado de Tlaxcala y cuyo conductor se encontraba en presunto estado inconveniente.

    - Publicidad -

    Derivado del fuerte impacto frontal entre ambas unidades, siete personas, entre ellos al menos dos menores de edad y una mujer en estado de gravidez, resultaron lesionados, siendo necesario el traslado de dos de ellos, a un nosocomio en la ciudad para su pronta atención, donde hasta el momento se reportan delicados.

    El conductor que se presume responsable del percance fue asegurado por la policía municipal, mismo que habría invadido el carril contrario provocando la colisión.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.