MI RECONOCIMIENTO Y CARIÑO PARA TODOS: MARCO ANTONIO MENA, GOBERNADOR

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Se realiza desayuno-convivencia con los beneficiados del Sistema Estatal de Becas.

    Este jueves, se realizó una convivencia con alumnos de nivel superior que lograron ser incluidos en los Mejores Mil, del sistema estatal de Becas, donde el gobernador señaló son un orgullo para Tlaxcala.
    El centro de convenciones de la capital, fue objeto de reunión para el secretario de educación púbica, Florentino Domínguez Ordoñez, rectores de universidades, y un millar de alumnos que fueron beneficiados con esta distinción.

    Destacando la labor de los rectores y directores el esfuerzo y empeño que se ha puesto en los diversos centros educativos, el mandatario local señalando que los jóvenes deben sentirse orgullosas de sí mismos y sus familias, pues este logro es producto de un trabajo de muchos años desde sus hogares.

    Destacó además que: ‘Tlaxcala es un estado que crece y no todos los estados están haciendo… En los últimos años ha llegado una inversión sin precedente, y ese dinero genera empleos, hoy tenemos la cifra histórica más alta en materia de empleos ”

    Por su parte el Secretario de Educación, Domínguez Ordoñez señaló que de más de 37 mil 331 alumnos de educación superior, existieron en un primer momento 9 mil que estarían en búsqueda de la beca, siendo que solos seis mil alumnos presentaron el examen, siendo sólo mil siete los mejores galardonados y distinguidos con la beca :”ustedes son el orgullo de Tlaxcala”, sentenció.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.