Por transa y mentiroso le cierran la presidencia a Alcalde de Muñoz de Domingo Arenas

Habitantes del municipio de Muñoz encararon al edil transa y mentirosos Rogelio Pérez Salazar por un trámite fantasma de VISA.

Personas afectadas denunciaron que el Presidente Municipal del Ayuntamiento de Muñoz De Domingo Arenas, Rogelio Perez Salazar y su Secretario Técnico Lauro Vazquez Castro, promovieron una convocatoria desde febrero del 2018 para realizar el trámite de visas de trabajo en Canadá.

Alrededor de 200 personas fueron timadas por dichos servidores públicos que cobraron a cada una la cuota de $1600.00 pesos por concepto de trámite de VISA de trabajo para viajar a Canadá, los afectados han buscado respuesta por parte del edil y de su secretario que al parecer es su familiar político y lo único con lo que se han encontrado son puertas cerradas y rechazo por parte del edil municipal Rogelio Pérez Salazar.

Fue por esta razón que los quejosos tomaron la decisión de tomar las instalaciones de la presidencia ya que hasta la fecha no se les ha realizado el reembolso.

Cabe resaltar, que esta información fue publicada por este medio se comunicación el 30 de julio del año en curso, y al tratar de buscar una postura del presidente municipal Rogelio Pérez Salazar este se negó atender al reportero.

Por ultimó, los quejosos solicitaron al Gobierno Federal y Estatal, tome cartas en el asunto además de que investiguen a Pérez Salazar, por los vínculos que supuestamente tiene con bandas dedicadas al robo del tren

× ¿Cómo puedo ayudarte?