Se perdieron al momento de bajar de la Malinche

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Al momento de descender de la Matlalcueyetl pierden el camino y son auxiliados por la policía de Montaña.

    Este lunes por la noche a dos personas y menores de edad que se encontraban perdidos en zonas aledañas al paraje denominado como “Los Arenales” en La Malinche, fueron auxiliados por la Policía de Montaña de la SSC.

    Tras un recorrido de vigilancia de los elementos de la Policía de Montaña fueron abordados por tres personas que se encontraban en el Centro Vacacional IMSS, quienes mencionaron que al descender se escuchaban gritos de auxilio, aparentemente de una mujer con un menor de edad llorando.

    Siendo una situación de posible riesgo, elementos de la SSC se trasladaron al lugar para la búsqueda y localización de los mismos. Minutos después de implementar el operativo ubicaron a cuatro menores de edad acompañados de dos adultos, quienes responden a los nombres de Ignacio N., y Lorena N., de 36 y 28 años de edad, respectivamente, quienes manifestaron que se les había hecho tarde para descender y entraron en pánico por que los menores se asustaron un poco.

    Después de brindar los primeros auxilios y verificar que no sufrieran principios de hipotermia, fueron llevados a una zona segura, por lo que, mediante equipo todo terreno fueron llevados a donde se encontraba su vehículo y asi irse por sus propios medios.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2019. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.