Siguen los robos de vehículos en Apizaco

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Los robos de vehículos en Apizaco están a la orden del día, y en esta ocasión se apoderaron ilegalmente de una camioneta y un automóvil, sin que la policía municipal se percatará de los hechos.

    Y es que el propietario de una camioneta denunció el robo de su unidad marca Datsun, modelo 1974, con placas de circulación XB-20793 de Tlaxcala.

    Aclaró que la estaciono a las 21:00 horas y al día siguiente a las 07:00 se percató que había desaparecido.

    Por su parte, el propietario de un carro tipo Jetta, modelo 1993, color guinda, con metálicas MHK-6007 del Estado de Mexico, se presentó ante el Ministerio Público para denunciar el robo de su automóvil.

    Advirtió que dejó su unidad en la colonia San Rafael Atlixtac de Apizaco, y alrededor de las 21:00 horas se dirigió al lugar donde dejo su vehículo y ya no lo encontró.

    Por todo lo anterior los propietarios de las dos unidades levantaron su denuncia ante el fiscal iniciándose las carpetas de investigación por robo de vehiculo en contra de quienes resulten responsables.

    Finalmente, se comentó que el índice delictivo en Apizaco va en aumento y lamentablemente la policía municipal no ha podido detener a los presuntos robacoches.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.