Suspende actividades el Centro de Justicia para las Mujeres para irse a un convivió

    Más leído

    Un grupo de mujeres acudieron a las oficinas de este medio informativo, para denunciar que suspendieron actividades en el Centro de Justicia para las Mujeres con motivo de las fiestas decembrinas.

    Y es que según las quejosas acudieron a las oficinas para presentar algunas denuncias sobre agresiones que habían sido objeto, pero no encontraron a nadie.

    Por lo que acudieron a la visitaduria de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para presentar su queja, en ese momento personal se trasladó al Centro de Justicia para las Mujeres, corroborando lo señalando por las quejosas.

    La Prensa de Tlaxcala tuvo conocimiento que el convivió se llevó a cabo en el municipio de Ixtacuixtla, y que había sido organizado por Juana de Guadalupe Cruz Bustos, pero al tener conocimiento de las quejas de quienes esperaban ser atendidas, pidió que todos se fueran a su lugar de trabajo.

    De esta manera trataría de justificar su pachanga en horario de comida.

    - Publicidad -

    Al tener contacto con una trabajadora de esta Dirección perteneciente a la PGJE, quien pidió la gracia de anonimato por temor a represalias, señalo que el evento fue organizado por Cruz Bustos, quien según la trabajadora es una mujer prepotente, soberbia y arrogante, además de que presume ser inamovible de su puesto ya que supuestamente es un favor político por parte del actual mandatario.

    Por lo anterior pidieron la intervención del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Antonio Aquiahuatl Sánchez para que les llamen la atención a las servidoras públicas que laboran en esta institución que dirige Juana de Guadalupe Cruz Bustos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.