Viola la ley la alcaldesa de Texoloc al no pagar el aguinaldo a sus policías

La presidenta municipal de San Damián Texoloc, Maribel Cervantes Hernández viola la ley al no pagar el aguinaldo a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Y es que según algunos efectivos policiacos, mientras la alcaldesa le organizó un panchangón a su hijo.el diputado meón Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, con motivo de su 30 aniversario de vida.

Durante el convivió acompañado de finas bebidas se brindó en repetidas ocasiones por la felicidad del cumpleañero , mientras la familia de los policías carecen de recursos económicos para sus sagrados alimentos.

Fuentes oficiales revelaron a este medio informativo que la fiesta organizada se erogo con recursos del erario público del ayuntamiento de San Damián Texoloc.

También la presidenta municipal le ordenó a sus elementos policiacos formar perímetro en torno a su casa para que nadie se fuera a ” colar” a la fiesta y mucho menos molestaran a su hijo consentido.

Por otro lado, el dipitado meón fue acusado de entregar animales enfermos los cuales consiguió más baratos al fin de obtener una jugosa cantidad de dinero para su beneficio propio.

Asimismo, se comentó que ojalá y el Congreso del Estado tome cartas en el asunto y no permitan que la alcadesa de Texoloc siga violando la ley ya que el aguinaldo  debería de haberlo pagado a más tardar el 20 de Diciembre.

Finalmente, los imconformes pidieron la intervención del gobernador Marco Mena para que al menos le llama la atención a Maribel Cervantes Hernández, para que se conduzca con apego a derecho en las acciones que emprenda.

× ¿Cómo puedo ayudarte?