El edil ya conocido en ese municipio como de “el mitómano” Jorge Sánchez Jasso, mando a cerrar las instalaciones que ocupa el museo taurino en Huamantla.
Este fin de semana el pueblo mágico recibe a cientos de visitantes y muchos acuden al museo taurino, pero por órdenes de Sánchez Jasso permanecerá anubarrado.
Un grupo de ciudadanos señaló a este medio informativo, que al presidente Jorge Sánchez Jasso y a su esposa Gabriela Escamilla, solo les interesa lo que deja dinero y donde la primera dama pueda llevar un libreta para recibir dinero.
Siguieron diciendo que Sánchez Jasso, es una versión mini del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, pues lo único que busca es obtener un recurso económico sin importarles la gente que en su momento votó por él.
Por último pidieron al edil municipal Jorge Sánchez Jasso, presente su renuncia ya que su administración ha sido de las peores.
Lo más seguro es que el encargado de la comunicación social del ayuntamiento, planee otras mentiras para quererles ver la cara a los Huamantlecos, pues no cabe duda que este par de mentirosos hacen muy buena mancuerna.