Edil mitómano de Huamantla cierra museo taurino

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El edil ya conocido en ese municipio como de “el mitómano” Jorge Sánchez Jasso, mando a cerrar las instalaciones que ocupa el museo taurino en Huamantla.

    Este fin de semana el  pueblo mágico recibe a cientos de visitantes y muchos acuden al museo taurino, pero por órdenes de Sánchez Jasso permanecerá anubarrado.

    Un grupo de ciudadanos señaló a este medio informativo, que al presidente Jorge Sánchez Jasso y a su esposa Gabriela Escamilla, solo les interesa lo que deja dinero y donde la primera dama pueda llevar un libreta para recibir dinero.

    Siguieron diciendo que Sánchez Jasso, es una versión mini del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, pues lo único que busca es obtener un recurso económico sin importarles la gente que en su momento votó por él.

    Por último pidieron al edil municipal Jorge Sánchez Jasso, presente su renuncia ya que su administración ha sido de las peores.

    Lo más seguro es que el encargado de la comunicación social del ayuntamiento, planee otras mentiras para quererles ver la cara a los Huamantlecos, pues no cabe duda que este par de mentirosos hacen muy buena mancuerna.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.