A balazos asaltan a un hombre adulto cerca de la presidencia municipal de Apizaco

Resultó herido en la pierna al recibir dos balazos.

A plena luz del día y cerca de la presidencia municipal de Apizaco, un hombre adulto de alrededor de 60 años de edad fue asaltado por un trío de sujetos armados y al oponerse le dieron dos balazos en la pierna.

A los pocos minutos de haber ocurrido este atraco violento efectivos de la policía municipal de Apizaco lograron detener a dos de los implicados quienes viajaban a bordo de una motocicleta, otro imputado logró huir y esta plenamente identificado.

Los hechos…

Y es que un hombre acudió a Bancomer para retirar dinero y al salir fue abordado por tres sujetos armados.

Al percatarse de lo anterior el agraviado se fue a meter al Oxxo que se encuentra en la esquina Hidalgo.

Pero los imputados le dieron alcance y como no lograron al parecer quitarle el dinero le propinaron dos balazos en la pierna.

Después el trío de malandrines se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas y a la altura del fraccionamiento Charlotte les dio alcance la policía municipal quien detuvo a dos de los involucrados.

Afortunadamente el estado de salud de la persona baleada lo reportan estable y se tiene confianza que pronto sea dado de alta por el personal médico del Hospital Regional de la Secretaria de Salud de Tzompantepec.

Por último, se lamentó una vez más que Apizaco diga siendo la ” capital del crimén” y que no hay poder humano que pueda disminuir el índice delictivo sin que el mitómano presidente municipal Julio César Hernández Mejía tome cartas en el asunto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?