Acusan a efectivos del grupo Geos de la policía municipal de Apizaco de abuso de autoridad y prepotentes

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Efectivos del grupo especial Geos de la policía municipal de Apizaco, fueron acusados por abuso de autoridad y prepotencia en su forma de actuar.

    Por lo anterior los quejosos pidieron la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos ya que sin motivo alguno fueron vulnerados sus garantías constitucionales.

    Los quejosos encabezados por un reconocido abogado señalaron que al circular a bordo de un vehículo de alquiler a la altura de San Diego, fueron interceptados por la patrulla de los Geos con número económico 003.

    De la cual descendió un comandante de nombre Ricardo N. quien junto con los oficiales Román N. y Gabriela Martínez les ordenaron en forma prepotente que se bajarán del taxi.

    - Publicidad -

    Después los trataron como si fueran unos viles delincuentes y les pidieron sus identificaciones ya que según ellos los habían reportado como sospechosos.

    Todavía los elementos policíacos amenazaron con sus armas largas a los hoy agraviados e incluso los retaron a golpes.

    Asimismo los denunciantes revelaron a este medio informativo que los efectivos de Geos cuentan con antecedentes penales ya que están procesados por varios delitos y aún así andan trabajando como si nada.

    Ojalá y estos malos servidores públicos sean cesados de sus funciones ya que son constantes los atropellos que cometen en agravio de la población Apizaquense.

    Desgraciadamente estos malos elementos policíacos son protegidos del ” camionero alcalde” Julio César Hernández Mejia, por lo que se sienten intocables.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.