Agreden a balazos a efectivos de la Policía de Investigación de la PGJE en Calpulalpan; hay cinco detenidos

    Más leído

    Al indagar el homicidio de seis personas ocurrido hace unos días en Calpulalpan, efectivos de la Policía de Investigación de la PGJE, fueron agredidos a balazos y por fortuna resultaron ilesos y lograron detener a tres hombres y dos mujeres

    Los imputados fueron remitidos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que en su oportunidad se proceda legalmente en su contra.

    La historia

    Y es que la tarde de este 12 de enero, los detectives policíacos al estar recabando entrevistas y recolectando indicios, detectaron dos camionetas marca Chevrolet, una de ellas tipo Sierra y otra Tahoe, quienes los seguían de cerca.

    - Publicidad -

    Instantes después los ocupantes de las unidades sospechosas agredieron a balazos a los detectives policíacos quienes viajaban a bordo de una patrulla oficial.

    Al ver lo anterior los Policías de Investigación repelieron la agresión logrando salir ilesos.

    Luego solicitaron apoyo a diversas corporaciones de seguridad e implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones.

    Fue así que lograron asegurar tres de las camionetas involucradas y detuvieron a tres hombres y dos mujeres por su probable participación en los hechos.

    Por todo lo anterior los imputados fueron remitidos ante el fiscal iniciándose la carpeta de investigación y en su oportunidad con las pruebas periciales se determinará la participación de los asegurados.

    Por último, la Procuraduría General de Justicia del Estado condena cualquier tipo de agresiones a los diferentes cuerpos de seguridad, al tiempo que garantiza la aplicación de la ley en contra de quienes cometan estas conductas ilícitas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.