Detiene la SSC a un ladrón de casa habitación en Atexcatzingo pero lo dejaron en libertad al no presentar denuncia la víctima

    Más leído

    Un sujeto que se introdujo a un domicilio a robar en la colonia de Santa Rosa de Apizaco junto con otros individuos fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y más tarde lo dejaron en libertad ya que la víctima ase negó a presentar la denuncia ante el Ministerio Público.

    De acuerdo a la información obtenida se desprende que en la comunidad de San Francisco Atexcatzingo varios sujetos se introdujeron a un domicilio a robar.

    Por lo anterior acudieron a brindar apoyo y localizaron una camioneta tipo Windstar color vino con placas de circulación de Tlaxcala.

    El conductor al ver la presencia de los guardianes del orden trató de darse a la fuga pero los efectivos estatales no se lo permitieron.

    Después un vecino les mostró a los elementos policíacos unos vídeos tomados por las cámaras de seguridad donde se observa como el conductor de la camioneta dio varias vueltas de manera sospechosa.

    Donde sus cómplices estaban dejando los objetos robados pero al escuchar las sirenas de las patrullas el conductor de la unidad asegurada trató de darse a la fuga.

    Lamentablemente y a pesar de haber dialogado con la víctim,  se negó a presentar denuncia en contra del imputado, por lo que tuvieron que dajarlo en libertad para no violar sus garantías constitucionales.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.