Dos heridos y un vehículo en el canal de drenaje, por el exceso de velocidad

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El exceso de velocidad provoca que camioneta salga de carretera y caiga en canal de drenaje.

    Este domingo por la noche se registro un aparatoso accidente donde una camioneta particular perdió el control y termino en un canal a orillas de la carretera Tlaxcala-Puebla dejando como saldo dos personas lesionadas.

    Minutos después de las 18:00 horas, a la altura de la colonia Guerrero a unos metros de la entrada a Techachalco, casi en limites con el municipio de Tepeyanco, el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, perdió el control por aparente exceso de velocidad, provocando que se saliera de la cinta asfáltica y se proyectara a un canal de drenaje.

    El conductor como su acompañante resultaron severamente lesionados, quedando atrapados en el interior de la unidad motora, donde minutos después fueron rescatados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la policía que acudieron al lugar.

    Decenas de mirones llegaron al lugar donde la circulación con sentido a la ciudad de Tlaxcala se vio interrumpida de manera parcial por tanto curioso alentado por el morbo.

    La unidad automotora permaneció en el lugar con resguardo de oficiales, a la llegada de una grúa particular para retirar la unidad accidentada..

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2019. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.