Dos heridos y un vehículo en el canal de drenaje, por el exceso de velocidad

El exceso de velocidad provoca que camioneta salga de carretera y caiga en canal de drenaje.

Este domingo por la noche se registro un aparatoso accidente donde una camioneta particular perdió el control y termino en un canal a orillas de la carretera Tlaxcala-Puebla dejando como saldo dos personas lesionadas.

Minutos después de las 18:00 horas, a la altura de la colonia Guerrero a unos metros de la entrada a Techachalco, casi en limites con el municipio de Tepeyanco, el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, perdió el control por aparente exceso de velocidad, provocando que se saliera de la cinta asfáltica y se proyectara a un canal de drenaje.

El conductor como su acompañante resultaron severamente lesionados, quedando atrapados en el interior de la unidad motora, donde minutos después fueron rescatados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la policía que acudieron al lugar.

Decenas de mirones llegaron al lugar donde la circulación con sentido a la ciudad de Tlaxcala se vio interrumpida de manera parcial por tanto curioso alentado por el morbo.

La unidad automotora permaneció en el lugar con resguardo de oficiales, a la llegada de una grúa particular para retirar la unidad accidentada..

*Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2019. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?