Ejecutan a un hombre en San Miguel Contla a bordo de su automóvil

Un hombre de entre 35 a 40 años de edad fue ejecutado a balazos por varios hombres armados cuando viajaba a bordo de su automóvil tipo Golf, color blanco frente al panteón de San Miguel Contla de la demarcacion de Santa Cruz Tlaxcala.

A los pocos minutos de haber ocurrido este homicidio doloso acudieron efectivos de las policías municipal y estatal quienes acordonaron el aérea y dieron parte a los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que practicarán la diligencia del levantamiento del cadáver.

Los hechos

Y es que el hoy occiso viajaba a bordo de su automóvil cuando fue interceptado por varios sicarios quienes sin decirle agua va sacaron de entre sus ropas armas de fuego y le dispararon.

Por si no lo habían matado todavía se dieron el lujo de rematarlo con un balazo en la cabeza.

Tras cometer sus fechorías los imputados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos acudió el director de la policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Francisco José Sánchez Nava, quien en forma prepotente y con groserías trató de impedir que se grabarán escenas del lugar de los hechos.

Todavía el funcionario policíaco se dio el lujo de mentarle la madre a uno de los compañeros periodistas e incluso trató de golpearlo.

Hasta el momento los restos del hoy occiso permanecen en calidad de desconocido en la morgue del Ministerio Público de Apizaco.

Efectivos de la Policía de Investigación iniciaron sus pesquisas dentro de la carpeta de investigación radicada por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

Desgraciadamente la policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala ” brilló por su ausencia” al momento de perpetrarse este asesinato.

× ¿Cómo puedo ayudarte?