El Ayuntamiento de Tlaxcala se pone bello con la Rosca

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con una rosca monumental de 200 metros lineales, el ayuntamiento de Tlaxcala festeja el día los Santos Reyes.

    Con ponche, la banda musical de la VI región militar y una rosca de 200 metros, es como ayuntamiento de Tlaxcala festejó a la población el día de los Santo Reyes, pero no conformes con eso, re rifaron bicicletas para los pequeñines.

    Desde las 14 horas el parque central de Tlaxcala se registraba movimiento, empezaron a colocar mesas y manteles blancos y llegaron cientos de cajas con un manjar de la temporada, la rosca de Reyes, las cuales comenzaron a colocar sobre las mesas y taparlas (para que no le de airé) con el mantel, llegaron personas con peroles llenos de ponche calientito y de fondo los tonos musicales de la banda de Música de la sexta región militar que comenzaba a ponerle ambiente a esta tarde de rosca.

    Llegando el momento tan esperado de cientos de gentes, un pedazo de rosca gratis, pero antes la alcaldesa capitalina partió la primera rebanada, mostrando en su interior un pequeño muñeco de plástico que indicaba que Anabel Ávalos tendría que invitar la tamaliza el próximo día de la Candelaria.

    La entrega duró tan solo unos minutos, la gente se arremolinaba, no solo por un pedazo, el gusto por la rosca de Reyes fue tanto que personas tomaron pedazos grandes. Cabe destacar que mejor el ayuntamiento realizo este festejo y no el gobierno como en sexenios pasados, yo creo que le temen a endeudarse con roscas de Reyes y carisma social.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2019. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.