Entrega Claudia Pérez adoquín para la construcción del parque 2 de Noviembre en Cuauhtelulpan, Tlaxcala

Reconoce presidente de Comunidad, labor de servicio social de la Diputada Federal, en pro del desarrollo de la capital.

Este fin de semana, la Diputada Federal, Claudia Pérez Rodríguez realizó la entrega de adoquín en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, perteneciente al municipio de Tlaxcala, el cual servirá para la construcción del parque “2 de Noviembre”.

Cabe señalar, que el pasado diez de enero, la Legisladora de Morena, colocó la primera piedra de este importante proyecto de desarrollo comunitario en compañía de autoridades del ayuntamiento capitalino.

Aunque los Diputados Federales no cuentan con recurso económico para obra pública, la morenista es una mujer comprometida con el pueblo y puso su grano de arena para la realización de esta acción social y donó todo el adoquín para ello.

Durante la entrega del material de construcción, el presidente de Cuauhtelulpan, Gustavo Amador Castillo reconoció el gesto de la madrina de esta obra pública, pues señaló que es una ciudadana que desea el desarrollo, no sólo de esta población sino de toda la capital, al igual que la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca.

-000-

× ¿Cómo puedo ayudarte?