LA SSC ASEGURA UN ARMA DE FUEGO Y A CUATRO PERSONAS EN APIZACO

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Entre las personas detenidas una femenina portaba un arma de fuego calibre 38 con dos cartuchos útiles, además, se recuperó un vehículo con reporte de robo.

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones, aseguró a tres masculinos y una femenina quienes viajaban en un vehículo robado, además portaban un arma de fuego en el municipio de Apizaco.

    Derivado de los trabajos permanentes de combate a toda incidencia delictiva dentro de la entidad, elementos de la SSC fueron alertados por el servicio de emergencias 911 tras la activación de un arco detector, el cual reportaba un vehículo Mazda 6, con placas de circulación del Estado de México con reporte de robo vigente, mismo que transita en la carretera Tlaxcala-Apizaco.

    Motivo por lo cual, se inició un operativo de búsqueda en ambas direcciones, ubicando un vehículo con las características mencionadas con rumbo a Apizaco, mediante el  auto parlante se solicitó detener su marcha, una vez obstaculizado su paso, elementos de la Policía Estatal pidieron a los tripulantes descender para explicar el motivo de su detención.

    Al tiempo de solicitar la documentación del vehículo, las tripulantes señalaron no contar con algún tipo de identificación de la unidad y de ellos mismos, por lo que, se procedió a realizar una inspección preventiva, asimismo, al verificar números de placa y serie en el sistema de Plataforma México, arrojó reporte de robo.

    De esta manera, quienes de viva voz se identificaron como Rojas N., Ariadna N., y Brayan N., de 28, 33 y 23 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y asegurados tras encontrarse ante un hecho constitutivo de delito.

    Cabe señalar que, a Ariadna N., se le localizó una arma de fuego tipo revolver calibre 38 y dos cartuchos útiles; Además, Brayan N., cuenta con un antecedente por el delito de robo con violencia en Baja California.

    Finalmente, las personas, el arma, cartuchos y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

    La SSC refuerza sus acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad, con el objetivo de brindar seguridad a los tlaxcaltecas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.