Matan a balazos al conductor de una camioneta en la carretera Santa Cruz Tlaxcala- Apizaco

    Más leído

    Al menos de tres balazos fue asesinado el propietario de una camioneta Mazda, color negra sobre la carretera Santa Cruz Tlaxcala- Apizaco el cual se impactó contra la bomba de una gasolinera denominada “Servicio Contla”.

    Los hechos ocurrieron hace unos momentos y al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y de Briasa quienes observaron que el conductor ya no tenía signos vitales.

    La historia…

    Y es que el ahora occiso al conducir su camioneta con placas de circulación XUT- 683-A de Tlaxcala, modelo 2018, color negra fue interceptado por otro vehículo en el cual viajaban varios sujetos armados.
    Acto seguido los hoy imputados le dispararon en repetidas ocasiones lo que ocasionó que el chofer se saliera de la carretera y chocará contra una bomba de la gasolinera.

    - Publicidad -

    Desgraciadamente el conductor quien aparenta una edad de 20 a 25 años perdió la vida en forma instantánea y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

    Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó la diligencia del levantamiento del cadáver trasladándolo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

    Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos para que este crimén no quede impune.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

    Al lugar de los hechos acudieron personal de la Guardia Nacional, y las Policías Estatal y municipal de Apizaco y Santa Cruz Tlaxcala, quienes acordonaron el aérea.

    Fotografias cortesía de crestomania. 

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.