“Padrote”, ya duerme en la cárcel, prostituía a una menor de edad.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, a través del Ministerio Público Federal (MPF), obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad penal, por los delitos de Trata de Personas en su modalidad de captación con fines de explotación sexual y explotación sexual.

    De acuerdo con los hechos denunciados, la menor de edad fue captada a través de una red social, por lo que el Ministerio Público Federal llevo a cabo las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez de Control la intervención de comunicaciones.

    Como resultado de las investigaciones periciales y ministeriales, se aprehendió a Isaí “N” en el Estado de Veracruz, por la probable comisión de delitos previstos y sancionados Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los delitos en materia de Trata de Personas.

    Por hechos constitutivos de delito, el Juez de Control vinculó a proceso a Isaí “N” en los términos solicitados por el MPF, imponiendo prisión preventiva como medida cautelar. Se fijo para el cierre de investigación cuatro meses.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.