Plomean en el Llanito a hombre

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La noche del sábado se torno sangriento al asesinar un hombre en el Llanito, Santa Ana Chiautempan.

    Este sábado por la noche se registró el homicidio de un hombre en colindancias de las colonias el Llanito y Reforma, ambas pertenecientes al municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.

    El reporte y versiones de los testigos apuntan que el hombre se transportaba a bordo de un auto color negro sobre la calle Zaragoza, cuando al menos tres sujetos desconocidos abrieron fuego al automóvil causándole la muerte instantánea al hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual quedo tendido en el piso.

    Al lugar llegaron policías municipales, los cuales realizaron el acordonamiento del lugar, para preservar los indicios del hecho, hasta el arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes ejecutaran las diligencias correspondientes así como recabar los indicios necesarios para elaborar la carpeta de investigación de lamentable hecho en el Llanito.

     

     

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2019. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.