Por el sólo hecho de negarse a ser asaltado un estudiante de 17 años de edad fue lesionado con un arma punzocortante en la calle Centenario de la colonia Fátima en la “capital del crimen (Apizaco).
A los pocos minutos de haber ocurrido esta desgracia acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Apizaco y Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.
Sui estado de salud lo reportan grave pero estable y se espera que pronto de recupere.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos.
La historia
Y es que anoche el estudiante de 17 años de edad al ir caminando fue interceptado por varios vándalos quienes le dijeron que era un asalto y que les entregará las cosas de valor que llevará.
Pero como el hoy agraviado se negó hacerlo uno de los imputados lo apuñaló a la altura del estomago.
Después de que los imputados le quitaron lo que llevaba el estudiante y tras lesionarlo de gravedad se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Desgraciadamente la policía municipal de Apizaco como siempre ocurre no se enteró de esta cobarde agresión.
Asimismo un grupo de vecinos de la calle Centenario de la colonia Fátima señalaron que constantemente ocurren asaltos en este lugar y cuando se pide el apoyo de los policías golpeadores nunca acuden a brindar auxilio.
Otros pormenores de esta cobarde agresión no se dieron a conocer para no entorpecer las pesquisas.