Otra balacera en Calpulalpan, alcalde no puede contra la inseguridad

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Al presidente municipal no le interesa la seguridad de los habitantes de Calpulalpan.

    La tarde de este martes se suscitó un nuevo enfrentamiento a balazos entre delincuentes y uniformados en el municipio de Calpulalpan, dejando como saldo dos unidades incautados sin que hubieran detenidos ya que los presuntos hampones se dieron a la fuga.

    De acuerdo a la información lograda, policías municipales y estatal fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta y un vehículo de lujo cuando transitaban sobre el periférico Lázaro Cárdenas.

    Tras la agresión, los uniformados repelieron el ataque por lo que los delincuentes abandonaron las unidades para darse a la fuga pie tierra.

    A pesar de que llegó el apoyo policíaco, los uniformados no lograron dar con el paradero de los agresores quienes se sabe estarían relacionados con la balacera que se suscitó en días pasados en la que ejecutaron a varias personas en ese municipio.

    - Publicidad -

    Se presume que los presuntos delincuentes también estarían relacionados con las agresiones que sufrieron agentes de investigación de la PGJE en días pasados.

    Los uniformados lograron asegurar una camioneta pick up tipo Estaquitas, asi como un vehículo de lujo tipo Acura, color negro con placas de circulación C66-BAX del Distrito Federal, el cual presentó impactos de arma de fuego.

    Es la tercera balacera que se suscita en menos de un mes en el municipio de Calpulalpan, por lo que el Gobierno Municipal que encabeza Neptali Gutiérrez Juárez se ha visto rebasado para brindar seguridad a la población.

    Ahora esperemos un boletín de prensa por parte del ayuntamiento de Calpulalpan donde minimicen los hechos suscitados en este municipio, donde los grupos delictivos pareciera tener un pacto con la policía municipal.

    cortesía del periódico digital www.ahorainformate.com

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.