Se quejan trabajadores del ayuntamiento de Apizaco de que no les han pagado la segunda quincena de diciembre

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un grupo de trabajadores del ayuntamiento de Apizaco denunciaron ante este medio de que el alcalde camionero Julio César Hernández Mejía no les ha pagado la segunda quincena de diciembre.

    Y en caso de que el edil no cumpla con sus obligaciones se verán en la necesidad de tomar la presidencia en señal de protesta.

    Explicaron que no se vale que mientras el edil erogo una fuerte cantidad de dinero en su pasado tercer informe de Gobierno, haya dejado de pagar la segunda quincena a los empleados de confianza.

    Mencionaron además que tienen conocimiento que el presidente municipal se ha enriquecido a costillas de la población en general ya que ha comprado diversas propiedades una de ellas en la calle Centenario frente a un hospital privado.

    También se sabe que el camionero Hernández Mejía conpró una flotilla de camiones de lujo.

    Por lo anterior pidieron que el Congreso del Estado investigue al alcalde Julio César Hernández Mejía por enriquecimiento ilícito.

    Y pidieron también que le practiquen una auditoría ya que tienen conocimiento que ha desviado recursos del etario público.

    Por último revelaron que fueron obligados para que todos los trabajadores del ayuntamiento llevarán cinco familiares a su pasado tercer informe de Gobierno, además de los acarreados que asistieron a este evento político.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.