Asalta solitario pistolero un establecimiento comercial en plaza Alondra de Apizaco

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Pistola en mano un solitario sujeto asaltó un establecimiento comercial en plaza Alondra ubicado en calle 2 de abril esquina con Moctezuma llevándose dinero en efectivo.

    Y es que según la propietaria del negocio situado en el local 7 de plaza Alondra denominado ” Tonilai”, al llegar a su centro de trabajo encontró a sus empleados encerrados en el baño.

    Luego les pregunto que había pasado y le contestaron que un hombre armado había asaltado el establecimiento comercial y que tomó el dinero que había y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

    El hoy imputado vestía un pantalón color negro y traía puesta una sudadera color blanco y llevaba puesto en la cabeza un casco de motociclista.

    Se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público.

    Apizaco sigue siendo presa fácil de la delincuencia y el alcalde Julio César Hernández Mejía en lugar de preocuparse por la seguridad de los Apizaquenses se dedica andar haciendo campaña para que sea elegido candidato a Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), en el próximo proceso electoral ojalá y esto no ocurra ya que ha demostrado su incapacidad como político.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.