Acusan a la policía municipal de Apizaco de corrupta y arbitraria

Un grupo de taxistas de Apizaco denunciaron ante este medio que la policía municipal es corrupta y arbitraria ya que sin justificación alguna los infracionan.

Explicaron que esta anomalía ya se la reportaron al alcalde Julio César Hernández Mejía pero sus policías golpeadores siguen haciendo de las suyas.

Y es que el coordinador de los patrulleros Tomás Galaviz les pide a sus subordinados el clásico moche por patrulla.

Explicaron además que han visto a diversas patrullas que pasan por la tradicional cuota en diversos establecimientos comerciales a quienes les brindan seguridad, así como algunos domicilios donde viven conocidos malandrines.

Asimismo hoy por la mañana infraccionaron a un compañero taxista a la vuelta de la terminal de autobuses dizque porque estaba haciendo sitio lo cual es falso ya que había bajado a un usuario.

También los patrulleros hacen gala de prepotencia y el comandante Galaviz dice a los cuatro vientos que su compadre el director Villarreal le debe muchos favores por lo consiguiente no lo pueden remover de su cargo.

Finalmente los denunciantes pidieron la intervención del edil Julio César Hernández Mejía para que los malos elementos policíacos sean cesados de sus funciones.

× ¿Cómo puedo ayudarte?