Acusan a la policía municipal de Apizaco de corrupta y arbitraria

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un grupo de taxistas de Apizaco denunciaron ante este medio que la policía municipal es corrupta y arbitraria ya que sin justificación alguna los infracionan.

    Explicaron que esta anomalía ya se la reportaron al alcalde Julio César Hernández Mejía pero sus policías golpeadores siguen haciendo de las suyas.

    Y es que el coordinador de los patrulleros Tomás Galaviz les pide a sus subordinados el clásico moche por patrulla.

    Explicaron además que han visto a diversas patrullas que pasan por la tradicional cuota en diversos establecimientos comerciales a quienes les brindan seguridad, así como algunos domicilios donde viven conocidos malandrines.

    Asimismo hoy por la mañana infraccionaron a un compañero taxista a la vuelta de la terminal de autobuses dizque porque estaba haciendo sitio lo cual es falso ya que había bajado a un usuario.

    También los patrulleros hacen gala de prepotencia y el comandante Galaviz dice a los cuatro vientos que su compadre el director Villarreal le debe muchos favores por lo consiguiente no lo pueden remover de su cargo.

    Finalmente los denunciantes pidieron la intervención del edil Julio César Hernández Mejía para que los malos elementos policíacos sean cesados de sus funciones.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.