Roban con violencia una unidad del transporte público en Chiautempan

    Más leído

    Una unidad del transporte público fue robada con violencia por una cuarteta de hombres armados en calle Iturbide colonia centro de Chiautempan frente a Veana.

    Por lo anterior un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.

    Y es que Luis N, se encontraba estacionado alrededor de las 06:45 horas ya que estaba esperando al personal de la factoría Audi de México para trasladarlos a la empresa.

    Y de pronto lo amagaron cuatro sujetos armados encapuchados quienes lo amagaron y después lo obligaron a transitar por espacio de dos horas y media.

    - Publicidad -

    Finalmente, fue abandonado en unos terrenos de labor en el municipio de Atlangatepec donde la policía de esa demarcación no se percataron de los hechos.

    Por último el chofer se traslado a bordo de un transporte público y acudio ante el Ministerio Público a denunciar los hechos.

    La media filiación de la cuarteta de ladrones fue proporcionada a los peritos para elaborar los retratos hablados y sean identificados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.