Roban un vehículo en Apizaco

    Más leído

    Un vehículo más fue robado en Apizaco ante la negligencia de la policía municipal la cual únicamente se dedica a golpear y extorsionar a los Apizaquenses.

    Daniel N., se presentó ante el Ministerio Público para denunciar el robo de su vehiculo marca Chrysler, tipo Shadow, color blanco con franjas color negras, y metálicas TUH-3931 del Estado de Puebla.

    Explicó que alrededor de las OO:20 horas estacionó su vehículo frente a su domicilio ubicado en calle Ciruelos de Loma Florida 2 de Apizaco y después se fue a descansar.

    Sin embargo como 25 minutos después escuchó que arrancaron su automóvil y al asomarse por la ventana vio que se lo habían robado y que iban rumbo a Santa Cruz Tlaxcala.

    - Publicidad -

    Desgraciadamente el grupo especial de combate al robo de vehículos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana no se percató de este ilícito y según algunos automovilistas únicamente se dedican a extorsionar a los propietarios de vehículos cuando les detectan supuestas anomalías a sus unidades.

    Por lo anterior pidieron la intervención del gobernador Marco Antonio Mena para que ya no siga esta corporación extorsionando a la población tlaxcalteca.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.