Sigue el cuerpo de presidente de comunidad en el SEMEFO de Apizaco

Familiares de José Edilberto Gonzalez Ramírez, quien se desempeñaban como Presidente en funciones de la comunidad de Santa María Yancuitlalpan, perteneciente al municipio de Huamantla, ya realizaron el reconocimiento del cuerpo ante el Agente del Ministerio Público de trámite en el municipio de Apizaco.

 

Datos obtenidos por este medio, se sabe que este lamentable hecho se trata de un SUICIDIO, ya que dicho asunto no lo conoció el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Región Norte con sede en la ciudad de Apizaco, si no fue radicado en la mesa de trámite con número de  carpeta de investigación C.I.UIHUAM/3/15/2020.

 

Hasta las 9:15 de la mañana, el cuerpo del ahora occiso no ha sido devuelto a sus familiares, ya que peritos en Criminalistica de campo, médico legista y agentes de la policía de investigación adscritos a la PGJE, se encuentran recabando todos los indicios necesarios para sustentar que se trata de un suicidio.

 

Por último, se sabe que aun costado del cuerpo se encontraba un arma de fuego, y según las fuentes coincide el calibre con el tipo de lesión que presentaba en el temporal izquierdo

× ¿Cómo puedo ayudarte?