STEIESET marcha pidiendo mejora de salario

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    De no llegar a acuerdos pretenden estallar la Huelga en la máxima casa de estudios del Estado.

    Recorriendo varias calles de la capital Tlaxcalteca, alrededor de una centena de trabajadores adheridos al STEIESET protestaron por una mejora salarial y se apostaron en el parque de la Plaza de la Constitución, frente a Palacio, para pedir la intervención de gobernador para que se les haga caso a sus demandas laborales.

    Luego de permanecer por varias horas frente a palacio de gobierno, gritando consignas, reuniéndose en momentos para hacerse notar, decidieron trasladarse a pie a la Rectoría de la UAT para ahí tener un dialogo con el Rector Luis Armando González Placencía.

    A su llegada y cruzar ese arco de forma masónica, los trabajadores de la UAT apoyados por su sindicato, pidieron una reunión con el rector, situación que fue negada, ya que este no se encontraba y como manera de solución aplazaron la hora de reunión hasta las 16 hora para que se le diera tiempo a Gonzáles Placencia acudir a esta reunión para conocer el pliego petitorio de los que se manifestaron desde la mañana en Palacio de Gobierno.

    - Publicidad -

    De no llegar a un acuerdo favorable estallaría el llamado a huelga para los primeros minutos de 27 de enero, afectando a miles de estudiantes de las diferentes carreras y licenciaturas.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.